La habitación con la que siempre has soñado: amplia, luminosa, bonita y con un gran balcón donde disfrutar del sol que entra de forma natural en cada rincón de la estancia. Se trata de una habitación muy luminosa, ya que se encuentra haciendo esquina y consta de una gran ventana en una orientación y un gran balcón en la otra orientación. El balcón consta de una mesa y dos sillas para poder disfrutar del buen tiempo en el exterior.
Esta habitación ha sido diseñada al detalle, aportando un toque de sofisticación y modernidad. Además, cuenta con una cama viscoelástica de 150cm, una bonita y cómoda mecedora, lámpara de suelo con luz ambiental, un armario grande con espejo, mesa y silla de escritorio, una lámpara de flexo, estantería y mesita de noche con lamparita, para que disfrutes de una estancia acogedora.
En cuanto a la iluminación, se ha cuidado con detalle el poder crear varios escenarios,mediante una luz led ambiental sobre la cama y la regulación del color de la luz de techo, que además cuenta con un ventilador, para mejorar el confort en los meses más calurosos.